lunes, 20 de febrero de 2017

Redes Relacionales

LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales Tuvieron origen por una serie de relaciones personales y comerciales entre consumidores, empleados, distribuidores y proveedores, este proceso se fortaleció en los últimos años por transacciones comerciales que permitieron un mundo globalizado y muchas empresas se extendieron gracias a este nuevo medio tecnológico y civilizado.


INTERNET: RELACIÓN CON EL CLIENTE

Hoy en día al visitar una pagina Web muchos compradores experimentan una interacción casi directa con los productos y las empresas que los ofrecen, por ello muchas de las empresas en expansión inyectan miles de dolares en los diseños de sus paginas, ya por medio de este medio aplican el neuro marketing tanto en sus productos como en las percepciones que capta la vista del comprador y /o visitante de la página. Esta oportunidad de comprar vía on line ha permitido no solo la expansión de los productos sino de las empresas que desean ser parte de un mundo tecnológico y moderno.


INTRANET: RELACIÓN CON EL EMPLEADO

En muchas compañías este medio es una forma de cortar tiempo y distancia, no solo es un beneficio sino que para muchos empleados pueden consolidar información con los compañeros o jefes directos manejando la información de un modo en que su distribución es eficiente y optimo. aunque para muchas empresas este medio no es muy cómodo por la manera de redactar la información resulta útil y eficaz para disminuir una rotación de personal ya que sus capacitaciones no se prolongaran demasiado y esto a su vez permitirá que los empleados tengan un contacto directo con los clientes y los compañeros de trabajo.

EXTRANET: RELACIÓN PROVEEDOR - DISTRIBUIDOR

Este medio es una optima manera privada en donde se puede interactuar con los proveedores, en donde puede compartir información importante ya sea de productos, promociones ofertas y demás información importante en donde se puede conocer mas afondo uno o cada uno de los procesos de una compañía en relación con sus ventas. En este medio los proveedores pueden convertirse como miembros importante tienen acceso a una base de datos que solo los miembros mas allegados pueden tener acceso, obteniendo información de otros proveedores distribuidores y /o sus propios registros en un lapso de periodo.

LAS SIETE CIBERTENDENCIAS

LA CIBERECONOMIA AVANZA POR UN BUEN CAMINO

Por el transcurso del tiempo aparecen nuevos clientes que crean nuevas maneras de comprar y vender productos y servicios esto se da a través del gusto, la preferencia y la personalidad de las personas.

LA FUERZA LABORAL EN LINEA SE FORTALECE

Los empleados pueden crear nuevos grupos para interactuar, conocer información, acceder a capacitaciones importantes para el crecimiento personal como laboral.


SURGE LA CORPORACIÓN LIBRO ABIERTO

Los limites terminan en cuanto a las relaciones entre proveedores y los consumidores, se acabaran esos muros donde la información era capturada y archivada y nadie podía conocer un poco mas de un empaque o un mostrador.

LOS PRODUCTOS SE CONVIERTEN EN MERCANCÍAS TIPO COMODIDAD.

Se establecen nuevos campos de conocimiento en donde los mercados varían en función de oferta y demanda y esto a su vez proporciona que los precios bailen y sean dinámicos a la hora de establecer un negocio, de compra o venta, en donde los compradores y los vendedores imponen sus decisión.

EL CLIENTE SE CONVIERTE EN DATOS

El tiempo se convierte en un factor importante en el momento de comportamiento de los compradores en donde cada compañía se encontrara destinada a acomodarse a la percepción del cliente de los productos que se van a ofrecer y siempre desarrollando nuevas estructuras de diseño que permitan capturar a vista los gustos de los consumidores.

SURGEN COMUNIDADES DE EXPERIENCIA

La comunicación como vinculo importante en los grupos empresariales en donde pueden intercambiar información y desempeñan un papel importante por la interacción  de nuevas ideas y nuevos conocimientos que se desprenden de ellos.

EL APRENDIZAJE SE LLEVA  A CABO EN TIEMPO REAL, TODO EL TIEMPO

Consiste en poder transformar y disponer nuevos métodos o tecnologías que permitan hacer crecer el mundo global tanto de las empresas como de las personas y que a su vez determine un futuro para cada uno de ellas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario